Karyaventuras presenta

MIs blogs serán la mayor parte de Viajes, de como mujeres de nuestra edad se enfrentan al mundo y tratan de comprenderlo. Cosas divertidas y de mas...

Thursday, November 09, 2006

Depresión pre-cumpleaños



Los cumpleaños son para muchos el agradecer a Dios por un año mas de vida, para otros el pretexto para una buena "peda", pero para muchos, como es mi caso éste año me resulta deprimente y triste, hacer un "recuento" como diría mi querida amiga Gloria Trevi.
Pero, ¿Porqué pasa ésto? Hace unas semanas me encontraba totalmente entusiasmada con una fiesta y ver a todos esos amigos que quiero reunidos, trataré de hacer una leve crónica haber que sería lo que pasó...
Ayer, encontrando terminadas todas mis actividades del dia, me encaminé hacia "el otro lado" que es como los Tijuanenses llamamos a Estados Unidos, a no hacer otra cosa mas que gastar todo mi dinero en el atuendo que usaré para ese dia.
Me dirigí hacia mi tienda favorita, donde mi amiga y yo comenzamos la búsqueda por el "outfit" perfecto, y si, lo encontramos, junto con unos lindos aretes que le iban de maravilla, me faltó un dólar que me prestó mi amiga y ya regresé contenta, sin un peso en la bolsa pero con mi ropa.
Eso apenas fue ayer, todavía entusiasmada por la fiesta.
Hoy estoy aquí en mi trabajo y me puse a hacer la lista de invitados que debían ser los mas allegados y a los que tenía que invitar sin falta, cual fue mi sorpresa al ver una lista de 60 personas...
Yo creo que ahí perdí un poco el entusiasmo, pues yo soy una persona extremadamente entregada, es imposible para mi divirirme entre 60 personas de 5 círculos tan diferentes.
Mi vida siempre ha estado llena de contrastes, y tengo tantas fascetas que no tengo ni idea si esas personas puedan llevarse entre si, el simple hecho de imaginarme me parece para un digno pasaje de un libro de Gabriel García Márquez, imagínense, a la Dirigenta de todos los jóvenes Panistas de Baja California, platicando con un fan de Gloria Trevi, y éste a su vez platicando con el empresario, dueño de un famoso café de Tijuana, mientras mis amigos de la escuela gritan y bailan, y los compañeros licenciados de la Notaría en la que trabajo hablan de firmas e Infonavit.
Es simplemente descabellado, yo, Karina puedo encajar a la perfección en cada uno de esos círculos, ¿pero las demás personas podrán acoplarse?, ese es mi dolor de cabeza.
De que vayan a ir no lo dudo, gracias a Dios tengo muchos amigos que me quieren, pero que esté ahi y pueda atender a las 60 personas como se merecen, dista mucho de la realidad.
No se que voy a hacer, tal vez me vaya a hacer kayak a la bufadora, pero no dudo que la pasaré bien.
¿Será la depresión pre-cumpleaños? Bah! si apenas cumplo 23!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home