Karyaventuras presenta

MIs blogs serán la mayor parte de Viajes, de como mujeres de nuestra edad se enfrentan al mundo y tratan de comprenderlo. Cosas divertidas y de mas...

Friday, November 10, 2006

¿Tener amigas ayuda?


En éstos dias me he pueso mucho a pensar eso, pues tengo un tiempo que encontré a un círculo de verdaderas amigas, que salimos mucho, nos aconsejamos y nos divertimos en grande.
De tanta diversión y emoción de habernos encontrado, (no nada mas hablo de mi caso, puesto que todas habiamos vivido relativamente solas hasta que nos encontramos), habíamos olvidado un poco de nuestros problemas y demonios que nos acechan.
Siempre, cuando una de nosotras se encuentra deprimida, nos juntamos las demás y vamos a animarla de una manera muy peculiar "No seas pendeja, ese wey no vale la pena" "No estás gorda wey, las otras tienen anorexia" jaja, me parece bastante divertido y "Mexicanesco" como nos manejamos, pero créanme que si ayuda.
Mientras estemos juntas nos divertimos mucho, pero en mi caso, el hecho de regresar a la realidad, de mi cuarto desordenado y una soledad de la que todas sufrimos me pone un poquito los pies en la tierra.
Me encanta estar con ellas y eso no lo niego, siempre nos reimos de la mas mínima cosa y cualquier comentario ocacional se vuelve significativamente anecdótico, que nadie mas que nosotras podemos entender.
Definitivamente tener amigas sirve de mucho, y le doy gracias a Dios de tenerlas.
Muchas gracias amigas, las quiero...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home