Karyaventuras presenta

MIs blogs serán la mayor parte de Viajes, de como mujeres de nuestra edad se enfrentan al mundo y tratan de comprenderlo. Cosas divertidas y de mas...

Wednesday, January 10, 2007

Inicio del año

¿Qué es lo que pasa cuando inicia un nuevo año? ¿Cuál es el efecto que tiene en nosotros?
Hablando en mi caso personal, éste inicio de año fue importante, pues uno se crea sus expectativas haciendo un recuento de lo que pasó el año anterior.
Todo lo que hiciste SE TIENE QUE MEJORAR, ya sea ahorrar dinero, viajes o comprar un carro.
El 2006 fue muy significativo para mi, pues ese año me enamoré, hice eventos de ayuda para los desafortunados, viajé a Guadalajara, Las Vegas en dos ocaciones y Sinaloa, sin contar viajes cortos, encontré a mis mejores amigas, culminé mi penúltimo año de estudios, y cumplí un año en éste, mi nuevo trabajo.
Mis expectativas de éste año son simples, TERMINAR MI CARRERA YA, encontrar trabajo en algo que realmente ame y ya lo tengo visualizado, y claro hacer un desmadre en mi vida con cosas que ni siquiera puedo planear porque para mi los planes no funcionan, cuando planeo las cosas éstas se vienen abajo horriblemente, asi que mejor me dedico a vivir tranquilamente cada uno de mis dias con las sorpresas que no dudo se me pongan en el camino como me sucede a diario.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home