Karyaventuras presenta

MIs blogs serán la mayor parte de Viajes, de como mujeres de nuestra edad se enfrentan al mundo y tratan de comprenderlo. Cosas divertidas y de mas...

Monday, February 26, 2007

¿Es divertido salir de antro?

La verdad, salir de antro no tiene fin, desde el jueves no se si la costumbre o el subconciente que traiciona te pide mínimo una cheve pero neta que ya, es suficiente y es demasiado, te lo digo yo que soy mujer y ni siquiera tengo que gastar en salir, ahora me imagino ustedes los hombres, lo que les ha de pesar en el bolsillo estar gastando el "parties" todos sus fines de semana.

El fin de semana pasado renuncié parcialmente, bueno digo parcialmente porque si saló el dia viernes "a la plaza" que es el punto de encuentro de todo Tijuanense.
Ese dia no había plan alguno, pero sabíamos que ibamos a hacer algo, es como un presentimiento que tenemos las mujeres de que alguien, quien sea nos iba a invitar a salir y asi sucedió, pusimos el cd que ponemos siempre que nos cambiamos para "salir" que incluye canciones "golfescas" como I am a slave for you y Dirty.
Ya que estamos mas que listas y perfumadas como todo un protocolo, con maquillaje y peinado impecable, zapatos de tacón, escote perfecto, brillo en los labios y dispuestas a pasar una divertida noche pasan los caballeros por nosotras y nos encaminamos al antro.

Ya una vez ahi, el típico protocolo de los hombres que van contigo te tienen que conseguir la mejor mesa, a mi la verdad no me interesa donde sea, siempre y cuando esté con la gente que quiero, pero los hombres para demostrar su superioridad siempre tratan de darnos lo mejor, y la verdad que lindos.

Ya instalados en la mesa a pedir de tomar, ese dia fue Wiskey, brindamos mientras bailabamos al ritmo de Todos me miran porque se que soy linda porque todos me admiran, el antro se empieza a llenar, pero sigue divertido.

Poco a poco se va quitando lo divertido sin que te des cuenta, el alcohol se te sube a la cabeza pero tienes sed y sigues tomando, tienes ganas de ir al baño cada 10 minutos en mi caso y es un desfile de media hora para poder accesar a tan urgente servicio, en lo que vas y regresas te pierdes la cura del momento y en lo que te acoplas ya quieres ir al baño otra vez, te empiezan a doler los pies a causa de tus bailes eróticos de reguetón y cada vez te mareas mas, ya estás bailando con uno de los weyes con los que ibas reguetón muy pegaditos y tu te ries, no sabes si de divertida o porque no sabes con quien bailas jaja.
Empiezan las rolitas romanticas y tu finalmente vas sola decides marcale a tu ex por el radio o cel y acabas regresando del baño con una carota que para que quieres, contándoles a tus amigas que están pasando por lo mismo jajaja.

Llegas a tu casa a las 5 de la mañana, con dolor de pies, sed y hasta nauseas despues de los tacos de media noche, te duermes para que te levanten a las 10 para llevar a tu madre a comprar comida con un dolor de cabeza espantoso y aun asi queremos salir de nuevo!!!!!

Wow neta es divertido ahorita no me acuerdo porque con todo lo que acabo de decir pero lo es.

!VIVA EL PARTY!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home